TOP LATEST FIVE QUé HACER PARA BESAR MEJOR URBAN NEWS

Top latest Five Qué hacer para besar mejor Urban news

Top latest Five Qué hacer para besar mejor Urban news

Blog Article



Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!

Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.

Ten presente que somos mitad instinto y mitad razón, de tal forma que al dar un equilibrio justo entre el ser sutiles, sinceros y empáticos, más que dar o recibir un beso, encontrarás el beso de tu vida, ese que se da con los labios pero se siente con el alma.

No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.

Si vas a besar a una chica, toma su mano y lentamente levántala a tu boca. Suavemente presiona tus labios en la parte de atrás de su mano por 2 o 3 segundos antes de separarla.

No es lo mismo dar un beso en unas vacaciones románticas, en un bar o sentados en el sofá de la casa, pues el contexto del beso y las circunstancias pueden definir qué tan satisfactorio es un beso, así que asegúamount de que sea algo especial. 

Cuando se trata de aprender a besar, el primer beso puede ser una experiencia emocionante pero también llena de nerviosismo. Para no morir en el intento, es importante aprender a controlar los nervios y estar preparado para ese momento especial.

Ve cómo responde tu pareja. Si presiona más cerca o more info te regresa el gesto, probablemente tienes la posibilidad de aumentar la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja, probablemente es mejor regresar la lengua por ahora y seguir usando solo los labios.

Desliza la punta de tu lengua adentro de la boca de tu pareja y suavemente muévela contra la punta de su lengua. Utiliza movimientos ligeros y mantén tu lengua en movimiento. Dejarla quieta simplemente en la boca de tu pareja no es atractivo y puede llevar a que el beso finalice bruscamente.

Recuerda que cada persona es diferente y es importante leer las señales que te da tu pareja para adaptarte a sus preferencias. La comunicación y la práctica constante son clave para aprender a seducir a través de un beso.

Roza con tus labios, incluso tu lengua, los labios de tu pareja antes de ir de lleno por una serie de besos cortos. También puedes acariciar sus mejillas cuando sostienes su rostro al besarle. 

Si somos capaces de poner nuestras manos sobre las mismas y rozarlas con nuestros dedos, la sensación puede llegar a ser mucho más placentera.

Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.

Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos:

Report this page